La intuición, palabra que significa «mirar adentro», no siempre es verbal o lógica y está relacionada a sentimientos, emociones y hasta a sensaciones físicas, como si fuese una corazonada. Cuando intuimos es como si nuestro cerebro nos regalara una idea que no sabemos de dónde salió. Por eso es que cuando intuimos notamos que “sentimos” esa idea y no que la pensamos.
Desde el Reiki se puede desarrollar la intuición activando un centro energético de nuestro SER, el Tercer Ojo, también denominado el sexto chakra, Activarlo nos lleva a conectarnos con distintos fenómenos psíquicos como la intuición, percepción, clarividencia, clariaudiencia; y nos permite diferentes tipos y etapas de sanación espiritual.
El Tercer Ojo está ubicado en el centro de nuestra frente, es el lugar de las ideas, de la claridad mental y la visualización a futuro. Al activarlo se eleva tu energía espiritual y mejora tu calidad de vida. Te permite aprender a abrir el portal para materializar tus deseos más genuinos y profundos.
Históricamente la intuición no es tenida en cuenta y se la relaciona con un tipo de percepción extrasensorial o una fantasía cognitiva. Sin embargo, actualmente, la neurociencia incluye a la intuición y al conocimiento emocional como otros modos de conocimiento que la razón difícilmente podría alcanzar.
Descubrí como activar tu Tercer Ojo para elevar tu energía espiritual y mejorar tu calidad de vida. El taller incluye material de estudio, certificado y sintonización individual con un símbolo Reiki para activar tu energía. No se requieren conocimientos previos.