Comunidad Reiki en Salta | 0387 5001358

Coaching de Ingenio con Ivana Peralta

Metodología learning by doing (“aprender haciendo”)

Soy coach y te acompañaré en el proceso de darte claridad donde realmente estás, descubrir realmente donde quieres estar y desarrollar habilidades y mentalidad necesaria para alcanzarlo. Te ayudaré a buscar la mejor estrategia para ti pero sobre todo a descubrir tus conflictos internos y alinearlos hacia el objetivo deseado.

En este taller aprenderás a ser tu propio coach para aprender haciendo y crear la mejor estrategia, conociendo tus conflicto internos ya concientes y usando los recursos y fortalezas personales con INGENIO!

El Coaching estratégico de Ingenio es el resultado de la unión de distintas vertientes y técnicas de comunicación e influencia y autoliderazgo.

Combina distintas disciplinas como programación neurolinguística, técnicas de negociación, psicología de las necesidades humanas, resolución de conflictos, psicología del liderazgo, Neurodecolab y técnicas de creatividad.

El objetivo de este sistema es ofrecer al participante descubrir un plan de acción claro lleno de creatividad e ingenio para alcanzar sus metas y objetivos.

 

3 claves trabajaremos

Clave 1: Descubrir los 3 objetivos más importantes para ti en los siguientes 12 meses

Clave 2: Descubrir qué es lo que te bloquea para conseguirlos

Clave 3: Descubrir un plan de acción específico para alcanzarlos

Saldrás de este encuentro con un cambio de perspectiva, un cambio de emoción y una verdadera oportunidad para transformar tu vida.

 

Más info: Ivana Peralta-Coaching de Ingenio

Author Info

Maru