CONCRETAR DESEOS

Proyectarse significa visualizarse, marcar un objetivo y buscar consciente e inconscientemente el camino para llegar a él. Cuando “nos vemos allí donde queremos llegar”, significa que “ya estamos allí con toda nuestra energía”, por tanto, cada suceso del presente, lo identificaremos como un paso más hacia ese deseo anhelado.

Si nuestra mente “se ve allí”, le resultará muy fácil encontrar el camino para conseguirlo, ya que de forma incesante, noche y día, buscará la forma de conseguirlo, y es seguro que lo conseguirá, sin que importe el tiempo que nos lleve conseguirlo, ya que el camino de búsqueda hasta llegar allí, ya merecerá la pena. Construir el futuro, es proyectarse en él desde el presente

Podemos preparar nuestra mente para bucear en nuestro subconsciente a través de afirmaciones, rituales, en definitiva técnicas que nos permiten sumergirnos y profundizar en nuestras emociones, o a través de nuestra intuición, descubriendo nuestra guía interior para tomar las decisiones correctas.

El taller de Abundancia y Prosperidad te mostrará que a este camino lo creamos primero en el pensamiento y luego en la acción. El taller incluye material de estudio, certificado y sintonización individual con un símbolo Reiki para activar tu energía. No se requieren conocimientos previos.

Fuente: La Mente es Maravillosa

× ¿Cómo te ayudo?