Curso: Aprendé a sanar con el Péndulo Hebreo

Es un sistema de Radiestesia que diagnostica y facilita la sanación física y emocional de la persona. También denominado Metutelet funciona como un potente armonizador de los campos electromagnéticos. Permite la sanación a distancia.

El Péndulo Hebreo es considerado de alta tecnología ya que fusiona los beneficios de la Radiestesia con la  Medicina Vibracional. Diversas y milenarias culturas descubrieron que los seres vivos emiten una vibración esencial, al enfermarse dicha vibración se altera.

El principio terapéutico consiste en exponer al ser vivo a su vibración esencial lo que consigue restaurar su estado natural. En el caso de este péndulo se utiliza un lenguaje sagrado y místico: el hebreo, para emitir vibraciones específicas que producen la sanación.

Los beneficios de esta terapia son múltiples: diagnostica y limpia el campo áurico de miasmas (información de futuras enfermedades) y parásitos energéticos. Limpia energías negativas al estar en contacto con otras personas. Alinea los chakras, corta la magia psíquica y la magia ritual. Corta pactos inconscientes que tengamos con personas. Ayuda a la desintoxicación, eliminación de adicciones y miedos. Afirma la autoestima y la autoconfianza.

Los contenidos del taller incluyen conocimientos en Radiestesia, el simbolismo, hebreo. Funcionamiento, fundamentos y prácticas de la técnica. Etiquetas: finalidades y objetivos. Tablas Pendulares. Cuerpo físico y cuerpo energético.

Se entregan materiales de estudio y certificados oficiales. No se requieren conocimientos previos.

× ¿Cómo te ayudo?