- Cursos presenciales y online -

Cursos
Presenciales
y Online

Decodificación Bioemocional

Es una modalidad terapéutica que aborda con diferentes herramientas los procesos conscientes e inconscientes de las personas. El síntoma de la enfermedad es la información que necesitamos para realizar una Decodificación Bioemocional.

Es necesario buscar el origen del síntoma para lograr desbloquear las emociones que quedaron guardadas y que generaron un conflicto, es decir, una enfermedad. Las enfermedades son la materialización de algunos conflictos emocionales que están ocultos en nuestro Ser.

Los conflictos más importantes que suelen transmitirse de generación en generación en todos los árboles genealógicos son el abandono, la desvalorización, el abuso, la violencia y la estafa. Con la Decodificación Bioemocional logramos encontrar esa emoción oculta, no resuelta y la liberamos. Así reprogramamos el inconsciente, revirtiendo la situación vivida en el pasado que provocó la enfermedad.

Son nuevas herramientas terapéuticas que están cambiando el concepto de bienestar emocional. Se nutren del trabajo encadenado de muchos terapeutas, científicos, psicólogos, médicos, físicos cuánticos y las neurociencias entre muchas otras profesiones.

Estudios de Árboles Genealógicos

La sanación del árbol consiste en quitar la repetición, comprenderla o repetirla en una forma positiva

– Alejandro Jodorowsky

Existe relación entre la enfermedad y los secretos familiares. Desde la psicogenealogía Jodorowskyana, en cada persona habitan tres generaciones que la preceden. La familia es como una olla psicológica con secretos, tabúes, silencios, vergüenzas. Hay asesinatos, locura, robos, infidelidades, incesto, abusos, violencia.

La enfermedad es una invitación a enfrentar un conflicto familiar que se ha mantenido secreto. Como dice Françoise Dolto: “Lo que es callado en la primera generación, la segunda lo lleva en el cuerpo”. Cuando el árbol quiere develarte un secreto crea algo que se repite.

La terapia para sanar el árbol, nuestra familia y nuestro entorno permite analizar el árbol genealógico desde el proyecto sentido y la línea de tiempo. Además, se utiliza la acción creativa, el psicodrama y la psicomagia.

Nuestro árbol genealógico tiene las respuestas a muchos conflictos, insatisfacciones y limitaciones que hay en nuestra vida. Pero en él también encontramos la SANACIÓN que nos potencia a lograr lo anhelado.

Lleva nombres, fechas de nacimiento y fallecimiento de nuestros familiares; qué herencia nos han dejado para resolver nuestras situaciones, soltarlas, limpiarlas y elevar sus conciencias y las nuestras. Debemos buscar afinidad.

Ser Dobles

Buscar ser doble de un ancestro significa que la historia que vivió este ancestro nos condiciona y está relacionada directamente con nuestra vida actual, ya sea en forma positiva heredando sus capacidades o habilidades, o si llevó una vida dura, triste, y su historia está llena de dramatismo, esto significa que heredamos el mismo programa de vida.

Sanación de Empresas

Decodificación Bioemocional Empresarial de una Farmacia

Congreso Humano Puente Junio 2017
Presentación de Decodificación Empresarial
Congreso Humano Puente Junio 2017
Presentación de Decodificación Empresarial
Congreso Humano Puente Junio 2017
Presentación de Decodificación Empresarial
previous arrow
next arrow
Slider

Decodificación Bioemocional Empresarial de una Farmacia

Motivo de la consulta:​

La farmacia no progresa economicamente (sintomatologia de escasez).

Proyecto y sentido:

Su padre quiso que sea farmacéutica y que tenga su propia farmacia (mandato).

Venta de medicamentos para sanar (reparación).

Historia de reparación:​

Inmigrantes españoles

Venta de medicamentos para sanar

Proyecto y sentido:

Fundación:
Historia del Padre / Nombre

Familia:
Nacimiento de su Hija

Empleados:
Conciencia de Venta (vender no cuidar)

TERAPIA:​

REORI x INS “ con su Padre ”

CAMBIO DE NOMBRE “Farmacia ALQUIMIA” (PSICOMAGIA EN LA AFIP)

REUNIÓN CON CADA EMPLEADO

CONCLUSIÓN:​

Se considera de esta manera que al cambiar el Proyecto y Sentido y el Nombre que ella deseaba, la empezaría a sentir como SU verdadera Empresa creada para SER Abundante, Próspera y estar en Crecimiento Constante.

MUCHAS GRACIAS

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider

Decodificación Bioemocional Empresarial de una Carnicería

Motivo de la consulta:​

No logra la abundancia y prosperidad deseada por mandato familiares (sintomatologia de territorio/ escasez)

Proyecto y sentido:

El abuelo crea su negocio para que todos sus hijos tengan trabajo

Unión familiar a travez del trabajo (ayudandose en los negocios) reparación

Historia de reparación:​

Inmigrantes españoles

Venta de medicamentos para sanar

Proyecto y sentido:

Fundación:
Historia del Negocio

Sobreviven 3

TERAPIA:​

REORI x INS “con su Abuelo” para conocer Proyecto y Sentido. Con su Padre para pedir consentimiento por los cambios a realizar.

CAMBIO DE NOMBRE

Inscripción real en la AFIP “ SU CARNICERIA EL CORDOBÉS”

Con un acto de Psicomagia, el Consultante entrega la responsabilidad de sus propios Negocios a su Hermano y Tío; terminando con la ayuda económica.

CONCLUSIÓN:​

Descubrimos que el Proyecto y Sentido era trabajo para toda la Familia, el Consultante sentía la obligación y responsabilidad de ayudar a los 2 negocios que sobrevivieron en la familia, ese actuar evitaba su Abundancia.

MUCHAS GRACIAS

“Esta experiencia de decodificación Bioempresarial fue sumamente intensa, descubrir que debía liberarme y liberar a mi Clan para llegar a la Prosperidad que tanto anhelaba, me llenó de entusiasmo y ganas para seguir adelante.

Hoy soy EL CREADOR de mi prosperidad.

Agradezco a Claudia Escobar por guiarme en este gran cambio realizado en mi Vida y en mi Empresa”.
Gracias.

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider

- Cursos presenciales y online -

Cursos
Presenciales
y Online

× ¿Cómo te ayudo?