Comunidad Reiki en Salta | 0387 5001358

Enfocate con Ivana Peralta: Coaching de Ingenio

Tus metas son tus objetivos: Tod@s queremos progresar en la vida. Ya sea en nuestras finanzas, en nuestra salud o en nuestras relaciones personales, porque la felicidad es igual al progreso.

Hay 3 factores por los cuales nos estancamos en la vida:

Falta de visión y claridad

Estrategias deficientes

Conflictos internos

 

 Metodología learning by doing (“aprender haciendo”)

En este taller aprenderás a ser tu propio coach para aprender haciendo y crear la mejor estrategia, conociendo tus conflicto internos ya conscientes y usando los recursos y fortalezas personales con INGENIO!

El Coaching estratégico de Ingenio es el resultado de la unión de distintas vertientes y técnicas de comunicación e influencia y autoliderazgo.

Combina distintas disciplinas como programación neurolinguística, técnicas de negociación, psicología de las necesidades humanas, resolución de conflictos, psicología del liderazgo, Neurodecolab y técnicas de creatividad.

El objetivo de este sistema es ofrecer al participante descubrir un plan de acción claro lleno de creatividad e ingenio para alcanzar sus metas y objetivos.

El factor clave a la hora de alcanzar una meta es estar alineado íntegramente con el objetivo y eso quiere decir que lo que piensas, lo que dices y lo que haces consistentemente están en armonía y coherencia.

Descubrir qué partes de ti no están alineadas con la vida que deseas, cambiarlas, mejorar las decisiones y construir hábitos coherentes es la actividad que aprenderás a realizar en este taller.

 

Más info: Metaenfocate

Author Info

Maru