Comunidad Reiki en Salta | 0387 5001358

Mente Holográfica

El concepto se refiere a una matriz virtual tridimensional donde la mente representa imágenes, sonidos y sensaciones análogas. El modelo fue creado a partir de estudios psicológicos y de cambio tales como programación neurolingüística, psicología, Gestalt, terapia sistémica, hipnosis, biodanza y bioenergética.

Este método permite aprender que nuestras percepciones y representaciones internas ocupan un espacio de representatividad virtual afuera del cuerpo, que podemos imaginarlo, tocarlo y escucharlo virtualmente.

Apunta al desarrollo de una inteligencia metasensorial que flexibiliza el cuerpo y la mente para lograr nuevas alternativas; tomar decisiones, pensar, crear, cambiar, aprender, enseñar, recordar, motivar, comunicar, influir y realizar.

 

Efecto Butterfly: PNL de cuarta generación

Al hablar de Mente Holográfica lo hacemos en relación al concepto de “visualización de la vida”. Todo lo que nos acontece -bueno o malo- y también en cómo nos vemos nosotros como individuos particulares en el mundo.

Fernando Cuperman, licenciado en psicología, master trainer en programación neurolingüística (PNL) y Daniel Cuperman -autores del método y del libro “La  Mente Holográfica”- explican que cada quien posee una idea de sí mismo; ésto indica la capacidad que La Mente Holográfica tiene para identificarse con el mundo, resolver problemas y tener metas

Es un sencillo y muy efectivo sistema para generar cambios en nuestras vidas que sean rápidos y perdurables. Apuntando al liderazgo, a la innovación, a la creatividad, tanto en lo laboral como en la vida propia. Es un curso ameno, alegre, dinámico y con nueva luz para nuestros caminos de vida.

Péndulo Hebreo

Es un sistema de Radiestesia que diagnostica y facilita la sanación física y emocional de la persona. También denominado Metutelet funciona como un potente armonizador de los campos electromagnéticos. Permite la sanación a distancia.

El Péndulo Hebreo es considerado de alta tecnología ya que fusiona los beneficios de la Radiestesia con la  Medicina Vibracional. Diversas y milenarias culturas descubrieron que los seres vivos emiten una vibración esencial, al enfermarse dicha vibración se altera.

El principio terapéutico consiste en exponer al ser vivo a su vibración esencial lo que consigue restaurar su estado natural. En el caso de este péndulo se utiliza un lenguaje sagrado y místico: el hebreo, para emitir vibraciones específicas que producen la sanación.

Los beneficios de esta terapia son múltiples: diagnostica y limpia el campo áurico de miasmas (información de futuras enfermedades) y parásitos energéticos. Limpia energías negativas al estar en contacto con otras personas. Alinea los chakras, corta la magia psíquica y la magia ritual. Corta pactos inconscientes que tengamos con personas. Ayuda a la desintoxicación, eliminación de adicciones y miedos. Afirma la autoestima y la autoconfianza.

Los contenidos del taller incluyen conocimientos en Radiestesia, el simbolismo, hebreo. Funcionamiento, fundamentos y prácticas de la técnica. Etiquetas: finalidades y objetivos. Tablas Pendulares. Cuerpo físico y cuerpo energético.

Se entregan materiales de estudio y certificados oficiales. No se requieren conocimientos previos.

 

Radiestesia

A través de la Radiestesia se pueden sentir las radiaciones, desarrollar la capacidad de vivir en resonancia armónica o Geobiología -evitando las energías desfavorables y aprovechando las favorables-; conocer y practicar los recursos de la Energía Humana.

El taller incursiona sobre el uso del péndulo y varillas, tipos de péndulo, polaridades; la historia, definiciones y beneficios de la Radiestesia en la salud. Los péndulos pueden utilizarse como método oracular y terapia de armonización. Se aprende su cargado, programación, limpieza, cómo sostenerlos, neutralidad del pensamiento, estado físico, mental y emocional al usarlos.

Los usos más comunes son el trabajo con Reiki, carga de talismanes, cuarzos, alimentos, medicinas, agua; encontrar objetos, personas y cosas perdidas; sanación personal, trabajo planetario y otros.

Se aprende a diagnosticar y medir chakras, determinar la compatibilidad entre personas, o el origen de un problema. Conocer las Energías Nocivas, Dirigidas, Intrusas, Remanentes; y las radiaciones naturales y artificiales, cómo nos afectan y cómo detectarlas.

Se entregan materiales de estudio y certificados oficiales. No se requieren conocimientos previos.