Comunidad Reiki en Salta | 0387 5001358

Psicomagia aplicada a todos los ámbitos de tu vida

El sábado 2 de junio se realizó en el Hotel Presidente el primer taller intensivo de Psicomagia en Salta, único en el país y que ya se ha concretado en este 2018 en por lo menos 5 provincias argentinas: Córdoba, Rosario, Mendoza, Buenos Aires y Río Gallegos.

 

Con la personalizada impronta que brinda la maestra Claudia Escobar, las personas que asistieron el pasado sábado al taller de Psicomagia en Salta aprendieron el lenguaje de su inconsciente y, a partir de allí, lograron detectar el origen o motivo de las distintas situaciones o problemáticas que las aquejan.

 

De esta manera, las personas inician el camino para desbloquear y sanar las diferentes situaciones a través de actos simbólicos o de psicomagia que la maestra Claudia Escobar brinda a cada persona, al tiempo que enseña herramientas de cómo hacerlo.

 

¿Qué es la Psicomagia?

Hay personas que me preguntan que es la PSICOMAGIA, cuando nació, para que sirve o si es una nueva moda.

A todas les respondo que la PSICOMAGIA es la LUZ del corazón, es el camino a seguir cuando sentimos que algo no está bien en nuestras vidas y tomamos CONSCIENCIA de ello. Eso es la PSICOMAGIA, el punto de encuentro entre el síntoma y la sanación de éste.

Existe desde la creación del UNIVERSO porque es la EVOLUCIÓN DEL SER, la magia de la vida misma. El punto de encuentro y el de partida del alma de cada uno de nuestros ancestros.

LA PSICOMAGIA es la VIDA MISMA DE CADA UN@ DE NOSOTR@S, la luz en nuestras mentes dándonos libertad y el amor en nuestros corazones dándonos ALEGRÍA Y GANAS DE VIVIR.

¡¡¡GRACIAS SALTA!!!

Claudia Escobar

Author Info

Maru