Comunidad Reiki en Salta | 0387 5001358

Salta: “Decodificá tu empresa, profesión o equipo de trabajo”

¿Cómo?

La licenciada Nilda Avellaneda te ayuda a liberar tu potencial laboral, decodificar tu conflicto, tu relación con el dinero y caminar al éxito empresarial y personal que buscas. ENFOCATE con su taller: 12 y 13 de mayo en Salta!!!

Organiza Adriana Nieva al 3876855312

¿Qué es la Decodificación aplicada al ámbito laboral?

“La decodificación Organizacional, es un proceso de diagnóstico e intervención que permite resolver la relación del sujeto con la empresa, el dinero, la profesión y los equipos de trabajo que resultan conflictivos, problemáticos o poco satisfactorios, desde una perspectiva nueva del management, donde el abordaje visibiliza la causa raíz de los síntomas que mantienen a la empresa y a las personas- de modo recurrente – bloqueando su mejor performance.  Durante el proceso se analizan los “códigos” que sostienen las disfunciones, para decodificarlas, desbloquearlas y liberar potencial personal y organizacional.”

 

METODOLOGIA

La actividad es tipo taller, practica y conceptual, de 2 dias de duración, 7 hs cada día.

Al final de las jornadas, los participantes pueden aprender a reconocer el origen de sus problemas actuales, analizar sus conflictos y síntomas de un modo profundo, y resolverlos, tomando conciencia de qué modo y porque se trabaja de un determinado modo, que cosas ocasiona los quiebres que desean ser resueltos y como resolverlos.

Carl Jung dice que el hombre nace con predisposición de su pasado para actuar en ciertas maneras. A medida que el hombre ha evolucionado a lo largo de los siglos, ha acumulado conocimientos y sentimientos. El Inconsciente colectivo se construye a partir de los símbolos y conceptos universales, comunes a todos los seres humanos. Son los instintos, los mitos, la cultura, las religiones, la historia, etc. Jung llamó “arquetipos” a este conjunto de imágenes y representaciones universales.

Lic. Nilda Avellaneda

Más info: Metaenfocate

Author Info

Maru