Características

Foto: archivo web.
Cualquier persona puede acceder y aprender el MÉTODO REIKI. Para ello tiene que ser SINTONIZADA por una Maestra/ o Reiki; quien abre el canal de energía de la persona que decide iniciar este camino de iluminación.
Características principales:

  • Sintonización: apertura del canal energético de la persona para transmitir la energía. A partir de allí, la persona adquiere capacidad de autosanación y puede continuar, si lo desea, desarrollando una buena capacidad sanadora que nunca se pierde. Es el nivel básico.
  • Niveles de Estudio: existen 3 niveles de estudio teórico, práctico y la Maestría. Estos niveles permiten a la persona aprender, mediante símbolos, a canalizar o bajar más energía universal.
  • Práctica: es sumamente necesaria para iniciar la limpieza y purificación de la persona que recibe o aprende el método, de esta manera la capacidad de sanación es más fuerte. La persona es solamente un canal de la energía de iluminación o energía sanadora.
  • Uso: todos los seres vivientes pueden recibir la energía universal o energía REIKI. Es efectiva para animales, plantas en inclusive se utiliza para purificar lugares. No tiene religiones, ni pensamientos, ni transmite energía negativa. Es efectivo aunque no se crea en la energía.
  • Modo: las manos son el canal por donde la energía fluye a través del cuerpo de las personas. No es necesario esforzarse o concentrarse, simplemente se colocan las manos en los chacras que se encuentran en nuestro cuerpo. 
  • Símbolos: se aprenden y se utilizan en todos los niveles. Trascienden el tiempo y el espacio y sólo se necesitan hasta comprender la esencia del REIKI. Su uso permite realizar la sanación física y espiritual al pasado y al futuro.
  • Chacras: o ruedas de energía que se encuentran distribuidos en nuestro cuerpo. Son 7 los principales: Raíz, Ombligo, Plexo, Corazón, Garganta, Tercer Ojo y Coronilla. 
  • Beneficios: los medicamentos y otras técnicas energéticas adquieren plena capacidad al emplearlas con el REIKI. Purifica el Karma y los traumas de nuestra vida diaria. Ayuda a eliminar los Karmas del pasado para lograr un estado de Paz y Felicidad. Mejora la información del ADN.

Sintonizando REIKI, diariamente, mediante la autopurificación y meditación, nos acercamos al estado de Iluminación que logró el maestro MIKAO USUI.
× ¿Cómo te ayudo?