Comunidad Reiki en Salta | 0387 5001358

Terapias Alternativas

Sintonización con Ángeles

Los Ángeles tienen un poder de sanación ilimitado. Ayudan a sanar nuestras relaciones, problemas laborales, finanzas y diversas preocupaciones.

Al sintonizarnos con la Energía de los Ángeles buscamos ser canal de energías más sutiles. Se utilizan invocaciones, mudras, mantas y sutras como llaves para acceder a su energía. Estos seres de luz nos guían, acompañan y asisten para ser mejor canal de Reiki.

La Sintonización se realiza mediante una iniciación hebraica con símbolos de cada uno de los ángeles. A partir de allí podremos utilizar su energía para potenciar nuestra sanación o la de las personas que están a nuestro alrededor.

Se entregan materiales de estudio y certificados oficiales. No se requieren conocimientos previos.

Apertura del Tercer Ojo

El Tercer Ojo es un centro energético y está ubicado en el centro de la frente, también se lo denomina Sexto Chakra. Está vinculado con la visión profunda, el mundo espiritual y la sabiduría interior.

Al activarlo puedes lograr distintos fenómenos psíquicos como la intuición, percepción, clarividencia o clariaudiencia. Genera evolución espiritual, templanza, libera a otros, disminuye el odio, la envidia o la traición y mejora tu DHARMA o propósito de vida.

Con el taller podrás activar energéticamente las glándulas pineal y pituitaria, potenciando la capacidad de ver, darte cuenta, tomar conciencia. El Tercer Ojo es el lugar de las ideas, de la claridad mental y la visualización a futuro.

El desarrollo de la visión espiritual permitirá que tus percepciones sean más claras, más agudas y mucho más sustanciales que los sentidos físicos. Abrirá la puerta a los mundos interiores y a estados de conciencia más elevados.

Se entregan materiales de estudio y certificados oficiales. No se requieren conocimientos previos.

Terapia de Cristales

Es una terapia alternativa que a través de cristales, piedras o gemas potencia la armonización energética, emocional y física de las personas. Se utilizan cientos de cristales y piedras para sanar. Tienen la capacidad de recibir, almacenar y liberar energías.

Los cristales sirven para enviar e incrementar la potencia de determinadas energías, según diversos métodos y según cómo se coloquen en el cuerpo o en los chakras. El proceso terapéutico permite que al usarlos estamos introduciendo su particular vibración y creando un cambio en nuestro campo energético o un espacio específico.

El uso de los cristales amplifica y fortalece nuestras energías estimulando así la intuición, percepciones y proyección esotérica. Cada gema tiene propiedades energéticas particulares que afectan de manera diferente a los planos físico, emocional y espiritual de la persona.

El taller te permitirá sintonizarte con el uso de cristales, piedras o gemas. Aprender técnicas para desbloquear, reforzar o activar los chakras. Purificar los cristales, realizar la descarga negativa, equilibrar los tres (3) Haras. Realizar Mandalas Reiki con cristales.

Se entregan materiales de estudio y certificados oficiales. No se requieren conocimientos previos.

Prosperidad y Abundancia

Todas las personas tenemos una relación con el dinero que es ampliamente inconsciente y poco o nada examinada, lo que establece nuestra experiencia de vida y nuestros más profundos sentimientos respecto a nosotros mismos y a los demás.

Al referimos al éxito en la vida casi siempre el dinero es la primera y única medida que tenemos. Pero cada persona experimenta una tensión de por vida entre sus intereses monetarios y el llamado de su alma.

Este taller te mostrará que siempre hay suficiente y que el camino de la abundancia y prosperidad lo crea cada persona, primero en el pensamiento y luego en la acción. La riqueza no está dada solamente por la cantidad de dinero sino también por la calidad de vida que tienes.

El poder del dinero proviene de la intencionalidad que ponemos en él y la integridad con que lo dirigimos hacia el mundo. Lo que valoras toma valor. La colaboración crea prosperidad. Recibir es tan necesario como dar. El dinero tiene que fluir como un río y debes hacerlo circular.

Se entregan materiales de estudio y certificados oficiales. No se requieren conocimientos previos.

Autodefensa Psíquica

El taller brinda técnicas y ejercicios que se utilizan para protegerte ante situaciones difíciles e imprevistas; proteger tu energía de las personas negativas o de las influencias negativas del entorno. Sirven para limpiar energéticamente tu hogar, lugar de trabajo o crear un contexto apropiado para las reuniones.

Los ataques psíquicos tienen la intención de causar perjuicios mentales o físicos, pueden venir de una persona o espíritu. Los factores que generan estos ataques pueden ser el vampirismo energético, la envidia, la violación del propio albedrío, el karma mundano, la sombra, enfermedades espirituales, remanencias psíquicas, entidades espirituales negativas.

Las técnicas de protección incluyen preparación de un escudo energético, invisibilidad y bajo perfil, talismanes y objetos de poder. Las técnicas de limpieza y armonización incluyen barrido áurico, corte seco, visualización y uso de colores, mantenimiento e higiene psíquica diaria.

Se entregan materiales de estudio y certificados oficiales. No se requieren conocimientos previos.

ilustracion-07